Política de acceso para menores a los conciertos de Music Factory

1. Acceso y permanencia: Los menores de 16 años deberán estar, en todo momento, acompañados de su tutor legal. Los menores entre 16 y 18 años deberán presentar la autorización firmada por su tutor legal en el momento de acceso al evento.

2. Venta y consumo de alcohol: Conforme a la normativa vigente, está estrictamente prohibida la venta y/o servicio de bebidas alcohólicas a menores de edad. El personal del establecimiento tiene la obligación de denegar cualquier solicitud de bebidas alcohólicas por parte del menor. En caso de que se detecte que un menor está consumiendo alcohol, se solicitará su inmediata salida del evento, sin derecho a la devolución del importe abonado.

3. Emisiones acústicas: Durante el evento, se pueden producir niveles de sonido elevados (hasta 110 dB), por lo que el menor estará expuesto a zonas de alta emisión acústica. Se recomienda el uso de protectores auditivos adecuados.

4. Exoneración de responsabilidad: El tutor legal exime expresamente a Music Factory de cualquier responsabilidad relacionada con accidentes o comportamientos que puedan ocurrir como consecuencia de la asistencia del menor al evento. El tutor se compromete a garantizar que el menor cumple con las normas del evento y a hacerse cargo de cualquier incidencia.